Capturan a cerebro financiero de cártel

AutorAline Corpus

TIJUANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron al presunto operador financiero del Cártel Arellano Félix y a su hermana, quien intentó sobornar a los agentes y después atropellarlos.

"Al detenido se le vincula como operador financiero del grupo delictivo, además de su relación con el narcotraficante Luis Fernando Sánchez Arellano, también conocido como 'El ingeniero', quien fungía hasta antes de su detención en el año 2014 como líder del cártel Arellano Félix", informó la Policía estatal.

Los agente ubicaron al sospechoso a bordo de una camioneta tipo pick up Chevrolet Colorado, con placas de California, informó la PEP.

Al ser abordado, el hombre se identificó como Ricardo "N", de 40 años, en el vehículo que conducía se localizó un arma corta calibre .40, 12 cartuchos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR