Carambola lesiona a 5 en retorno

AutorViridiana Martínez

TOLUCA.- Cinco personas resultaron lesionadas tras un choque múltiple en un retorno de la vialidad Alfredo del Mazo, casi esquina con privada Alfredo del Mazo, en la Colonia Guadalupe y Club Jardín, reportaron elementos de emergencia.

El incidente ocurrió el miércoles antes de la medianoche cuando tres vehículos colapsaron justo en el retorno localizado a la altura de la institución educativa Atenea, sin que se registraran pérdidas humanas.

Los implicados en el choque sufrieron golpes en la cabeza, según paramédicos de SUEM, quienes llegaron al sitio para atender la emergencia.

Los automóviles involucrados en el accidente fueron una camioneta Ford Explorer verde, un Seat Ibiza gris y un Volkswagen Passat blanco, cuyos conductores, en su intento por retornar, chocaron, informaron policías.

"De repente uno de los carros frenó y los otros se estamparon uno tras otro, es lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR