Carcomen dos cadáveres

AutorEdwin Paredes

ZINACANTEPEC.- LOS CADÁVERES carcomidos de dos hombres fueron encontrados por policías municipales tras al menos tres horas de búsqueda en la parte montañosa cercana a la comunidad de Raíces.

Cerca de las 17:00 horas del jueves llegó un reporte a la Dirección de Seguridad Pública de la localidad sobre el hallazgo en la zona conocida como El Jaral.

"Al lugar se trasladaron elementos de la Policía municipal de Zinacantepec, pero no encontraban nada al principio, ya fue cerca de las 20:00 horas que encontraron los cuerpos de dos hombres sin vida, pero se descartó que se trataran de ejecuciones", explicó una fuente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Doce policías municipales a bordo de tres unidades de la Dirección de Seguridad Pública comenzaron la búsqueda de los occisos en compañía de elementos de la SSC.

Los cuerpos de los sujetos, uno de alrededor de 40 años y el otro de 27, fueron hallados carcomidos por la fauna local, detalló una fuente de la Policía municipal.

"Ambos presentaban los cuerpos carcomidos probablemente por la fauna local, la cual se compone de coyotes, el cuerpo de como 27 años es que el que estaba con más descomposición, incluso ya estaban sólo huesos", explicó la fuente consultada.

Los cadáveres estaban como a cinco kilómetros de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR