Carecen de cañón cargado

AutorRamón Estrada

GUADALAJARA.- La delantera de Chivas es una de las menos productivas de la Liga, pero aún así Michael Pérez, mediocampista rojiblanco, reveló una meta que como grupo se han fijado para la Liguilla.

"Chivas está para grandes cosas, nosotros nos pusimos como objetivo grupal el salir Campeones y esperamos cumplirlo", reveló ayer el volante tapatío.

"En la Liguilla ya es un torneo totalmente diferente, en donde están los 8 mejores del torneo y bueno, es jugarle a tope al rival que te toque".

Sin embargo, la ofensiva del Rebaño apenas tiene 20 goles marcados en 16 jornadas, un total de 13 goles menos que el Pachuca, actual sublíder de la competencia y 4 menos que los Xolos, el equipo mandón de la tabla general.

De hecho la del chiverío es la ofensiva más pobre de los 10 primeros equipos.

"Hemos ganado muchos partidos por un gol, por dos goles, pero igual defensivamente estamos muy bien, entonces esto sería para nosotros fundamental, el mantener un cero atrás y con un gol liquidar un partido", explicó Pérez.

Michael incluso descartó que la falta de gol sea un factor en contra que les pueda repercutir en la fase final.

"No lo creo, la verdad es que el equipo viene jugando bien, la ausencia de goles se nota pero defensivamente creo que venimos haciendo bien las cosas".

Pérez podría volver a la formación titular el sábado ante el Necaxa, aunque reconoció que el haber salido de cambio en el último juego en León, le hizo darse vzcuenta de su bajón de juego que que detectó Matías Almeyda.

Aunque ya no se han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR