Carnales de sangre

AutorSamuel Luna

CIUDAD DE MÉXICO.- Boca abajo y con un disparo en la cabeza, así quedó Gabriel Gama afuera de su domicilio, junto a su hermano herido.

Vestía chamarra roja, jeans y tenis azules, cuando, de acuerdo con vecinos, estaba bebiendo alcohol en compañía de su hermano Juan, quien fue llevado de urgencia al nosocomio de La Villa al recibir impactos en el cuello y tórax.

"Yo sólo escuche el cueterio pero más huecos, pensé que eran cuetes por lo del 15 y 16, peor pues no eran así seguidos.

"Yo pasé y estaban ahí afuera, había un taxi estacionado y estaban ahí echando relajo, cuando regresé ya estaban tirado y con el charco de sangre", refirió una vecina de la zona.

De acuerdo con informes policiales, la agresión directa fue a bordo de un Volkswagen Beetle de color amarillo, que circuló hasta Tercer Anillo de Circunvalación, esquina con Puerto Mazatlán, Colonia Campestre Aragón, Alcaldía Gustavo A. Madero, después descendieron dos sujetos y dispararon a quemarropa.

Por esto elementos capitalinos solicitaron apoyo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR