Carretera de la muerte

AutorGerardo Olvera

TEXCOCO.- El cadáver descuartizado de un hombre envuelto en bolsas de plástico fue abandonado en dos terrenos baldíos cercanos a la Carretera México Texcoco.

Primero fue hallado el cuerpo segmentado en predio de la Colonia Leyes de Reforma y minutos después la cabeza fue ubicada en un terreno cercano, también en Texcoco.

Los primeros reportes de las autoridades estatales señalan que fue cerca del mediodía del sábado cuando habitantes encontraron un bulto tirado, el cual estaba atado con cinta canela.

Un reporte de la Policía Municipal señala que el hallazgo ocurrió en un camino de terracería que se localiza a 10 metros de la Avenida Texcoco, en la Colonia Leyes de Reforma.

Ahí fueron ubicadas dos bolsas de plástico color negro que estaban encintadas, luego de una revisión los agentes confirmaron que se trataba de restos humanos que habían sido descuartizados.

Minutos después los uniformados un segundo el reporte del hallazgo de restos humanos en un predio del poblado de Ejidos de Cuautlalpan.

Los uniformados acudieron al lugar y conformaron que se trataba de una cabeza humana, la cual estimaron, sería de un hombre de unos 50 años de edad y que pertenecía al primer hallazgo.

De inmediato la zona fue acordonada por los agentes municipales para evitar el paso de curiosos, y pidieron apoyo a personal del Ministerio Público local.

Ambos sitios donde fueron hallados los restos humanos fueron resguardados por agentes municipales, ya que podían encontrar pistas de él o los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR