¡Un cartel explosivo!

AutorJorge Marrón

TODO X El Todo está listo para llevar este sábado un cartel de emociones, en el que habrá una lucha de máscara contra cabellera entre leyendas, además de dos campeonatos en juego, en el gimnasio Juan de la Barrera.

La empresa plateada sigue con los festejos del 80 aniversario de lucha libre en México y presentará como platillo principal un combate de apuesta en el que participarán cuatro parejas con final suicida.

L.A. Park hará equipo con Súper Parka, Rayo de Jalisco Jr. con Universo 2000, mientras que Villano IV unirá fuerzas con Pirata Morgan y Canek con Máscara Año 2000.

De inicio todos subirán al cuadrilátero para darle vida a una batalla campal, siendo la dupla perdedora la que se enfrentará en la reyerta por el orgullo, por lo que algunos deberán dejar sus diferencias de lado si quieren librarse del trágico desenlace.

Entre las rivalidades más importantes están la del Rayo y Universo, quienes podrían quedarse para escribir una página más en su larga enemistad. Todo lo contrario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR