Castigo de Tláloc sobre San Mateo

AutorAbimael Chimal

SAN MATEO ATENCO.- Por segundo día consecutivo, avenidas principales y calles de este Municipio quedaron inundadas tras la fuerte lluvia que se registró la tarde ayer en el Valle de Toluca.

Los encharcamientos provocaron cierre de vialidades y tránsito lento en varios puntos, y también hubo inmuebles dañados.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, la zona más afectada fue la entrada a la cabecera municipal, en el cruce de Paseo Tollocan y Benito Juárez, donde el nivel del agua alcanzó hasta 40 centímetros.

Policías de San Mateo Atenco y de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM) cerraron el paso sobre Juárez y con camionetas apoyaron el traslado de los peatones que quedaron varados.

Las autoridades también reportaron inundaciones en la vialidad Solidaridad Las Torres, desde el cruce con Bulevar Aeropuerto, donde el tránsito vehicular colapsó, y sobre la Avenida Lerma, de Las Torres a la Carretera México - Toluca.

Asimismo, calles de Santa Elena y de los Barrios de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR