Causa ebrio carambola

AutorMariano Mangas

MÉXICO, DF.- Cuando circulaba a exceso de velocidad, y en aparente estado de ebriedad, un hombre provocó un choque múltiple al caer 3 metros de un carril en desnivel e invadir el sentido contrario de los carriles de la autopista México-Pachuca.

El saldo del percance automovilístico fue de tres personas lesionadas y seis vehículos afectados.

Testigos indicaron que los hechos tuvieron lugar, cerca de las 12:50 horas de ayer, a la altura del kilómetro 1+100 en dirección a Pachuca, en inmediaciones de la Unidad CTM Risco, Delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con informes de agentes de Tránsito, Julio Zambrano, de aproximadamente 30 años de edad, conducía una camioneta Silverado con placas KZ-09-932, en dirección al DF, acompañado por Marcos Bazán, de 29 años, y Marisol, de 16.

Según los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los tres ocupantes de la camioneta viajaban en estado de ebriedad, cuando perdieron el control y chocaron contra un autobús de pasajeros, posteriormente contra una barra de contención y salieron disparados desde una altura de aproximadamente 3 metros hacia los carriles contrarios.

En el sentido opuesto de la autopista, la camioneta cayó sobre un Chevy Monza con placas 913-YEG, manejado por Cristian López Macías, de 35 años, quien resultó con contusiones en el tórax y el cráneo.

Además, resultaron afectados otros tres vehículos: una camioneta Lincoln con placas 500-VTE, a la cual le cayó un fragmento de la barra de contención, otro Chevy Monza, con matrícula 840-MBB...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR