Causan grúas coraje

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Ante la omisión por parte del Gobierno del Estado de México por regular el servicio de grúas en el Estado de México, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recibe quejas por cobros indebidos.

De acuerdo con la delegación de Profeco en el Valle de Toluca, en lo que va del año se recibieron 2 quejas por cobros injustificados en el servicio de grúas y ambas fueron presentadas en contra de la empresa del ex Secretario de Gobierno y su familia, José Manzur Quiroga.

Según esta información una se inició en marzo y fue conciliada por la Profeco, con lo cual la persona afectada y la empresa, llegaron a un acuerdo de pago, mientras que la segunda se inició en octubre y se encuentra en proceso.

El desconocimiento sobre la autoridad a la cual se puede acercar el ciudadano es una de las principales razones por las cuales es víctima de cobros excesivos, ya que una de las dependencias gubernamentales quien otorga las concesiones a las empresas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR