Les cayó el veinte

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Ubicados en el primer lugar de la Tabla de Cocientes y con el pase a la Liguilla prácticamente asegurado, directiva, cuerpo técnico y jugadores de los Potros ya sueñan con el campeonato de la Liga de Ascenso.

Al entregar la remodelación de la cancha de entrenamiento de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, el Rector de la UAEM, Jorge Olvera, reconoció la labor del equipo, que contra todo pronóstico es cuarto de la clasificación.

"Tenemos que ser campeones, no hay otro objetivo que ése, ser campeones.

"Aquel lema de 'lo importante no es ganar sino competir' ha quedado rebasado, aquí hay que ganar, aquí apostamos para ganar y ustedes tienen un juego muy equilibrado, pero sobre todo tienen los colores bien puestos", dijo Olvera.

Al respecto, el estratega universitario, Omar Ramírez, aceptó el reto de buscar el campeonato, toda vez que han cumplido con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR