Le cayó la voladora...

AutorAndrea Ahedo

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer de la tercera edad falleció al ser aplastada por una patrulla tipo Jeep tripulada por dos agentes del Sector Ticomán.

"Fue un accidente muy feo, la patrulla por querer esquivar a una señora, venía a exceso de velocidad, se volteó la patrulla y qué creen, la señora quedó debajo de la patrulla y ya está muerta", comentó un testigo.

Videos captados por las cámaras de seguridad de la Colonia Industrial Vallejo, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, mostraron el accidente ocurrido alrededor de las 15:41 horas.

La mujer de la tercera edad caminaba lentamente por la calle Arenal mientras a poco más de un kilómetro se acercaba la patrulla a toda velocidad.

Al estar a pocos metros de distancia la unidad policial viró hacia la izquierda para esquivar a la víctima, pero chocó contra un poste.

Este impacto provocó que la patrulla volcara y finalmente cayera con el toldo sobre la transeúnte, quien murió de manera inmediata.

De acuerdo a la versión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los agentes que iban a bordo de la patrulla atenderían una emergencia.

Después del accidente, unidades de emergencia auxiliaron a los dos uniformados identificados como Cecilia Velasco y Marcial Huerta.

Ambos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR