Cazan a conductor

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Un hombre perdió la vida luego de ser atacado a balazos mientras circulaba a bordo de una camioneta por el Municipio de Tenango del Valle.

El ataque armado ocurrió durante la madrugada de este jueves en el camino de terracería que conduce hacia el poblado de San Francisco Putla.

"Se recibió un reporte sobre la presencia de una persona que se encontraba al interior de una camioneta tipo Ranger color verde, que al parecer estaba inconsciente, se procedió a hacer una revisión en la zona y se conformó la presencia de la camioneta", indicó una fuente municipal consultada.

"Al interior se encuentra en el lugar del conductor a un hombre de unos 32 años, el hombre no fue identificado en el lugar, tenía disparos de arma de fuego a la altura del pecho y de la cabeza".

Paramédicos de Protección Civil de Tenango del Valle acudieron a la zona para intentar ayudar al conductor; sin embargo, a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR