¡Cerca salvación!

AutorÓscar Cáliz

LA SALVACIÓN del León está a la vista.

Los Panzas Verdes asegurarán, de forma matemática, su permanencia en la Primera División si consiguen sumar un punto ante Monterrey en el Tecnológico o Querétaro no logre derrotar a Tijuana en el Estadio Caliente.

A pesar del pésimo torneo que han tenido y que sólo han rescatado 5 puntos en el Clausura 2013, con un empate ante Rayados, los esmeraldas amarrarían un cociente de 1.147, sin importar que pierdan los 7 partidos restantes.

Incluso con una derrota, los dirigidos por Gustavo Matosas podrían garantizar su presencia en el Máximo Circuito los próximos 2 torneos, en caso de que Gallos Blancos deje escapar algún punto ante Xolos.

El mediocampista del León, Luis Montes, señaló que una vez lograda la salvación, su objetivo no será la Liguilla, sino sumar más puntos para tener mayor tranquilidad en los próximos torneos.

"No estamos satisfechos, pero todavía quedan algunas fechas y nuestro objetivo siempre ha sido salvarnos del descenso, esperamos cumplirlo con los puntos que nos propusimos al principio del torneo para estar tranquilos y tener unos puntos de colchón para el próximo torneo. Ésa siempre ha sido la prioridad del equipo, salvarnos del descenso desde el torneo pasado, uno nunca piensa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR