Chafean frenos en plena caseta

AutorMontserrat Peñaloza

OCOYOACAC.- Siete personas resultaron heridas tras el choque de un tráiler sin frenos contra la caseta de cobro de la Autopista La Marquesa-Lerma, con dirección a Toluca.

El accidente ocurrió a las 14:00 horas de ayer en el kilómetro 47+147, justo el mismo punto donde el pasado 19 de abril volcó un tráiler que transportaba 30 toneladas de poliuretano y su chofer falleció calcinado.

En el accidente de ayer, el tráiler, que transportaba varillas.

De acuerdo con la Policía Federal, los heridos eran trabajadores de limpieza y reconstrucción que reparaban la zona afectada por el accidente ocurrido el mes pasado.

Ángel Romero González, titular de la unidad operativa de Toluca de la Policía Federal, detalló que la emergencia fue atendida por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Cruz Roja.

Informó que los rescatistas encapsularon a los dos heridos que resultaron graves con el objetivo de que sean trasladados por helicópteros de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos hacia el Hospital Nicolás San Juan, en Toluca.

De acuerdo con la fuente policiaca, el tráiler impactó contra los bloques de concreto que separan los carriles, arrolló a los trabajadores y arrastró dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR