Tienen otro chance

AutorUlises Gutiérrez

MÉXICO, DF.- LA DIRECTIVA y cuerpo técnico de Pumas recibieron ayer una segunda oportunidad condicionada a los buenos resultados.

Tras su reunión con el Rector de la UNAM, José Narro Robles, y el presidente del club, Jorge Borja, el vicepresidente deportivo, Mario Trejo, externó que él y el estratega, José Luis Trejo, fueron confirmados en sus puestos, decisión dependiente al rendimiento del equipo.

"No hay un plazo largo, está clarísimo que mañana (hoy, ante Delfines en Copa) dependen muchas cosas. Todo va a ir partido a partido, vamos a enfocarnos al siguiente. Si no hay un buen resultado tomaremos determinaciones, yo tengo una ya tomada.

"Para mi gusto hay que entregar resultados. Si a Delfines, con todo respeto, no le podemos ganar en nuestra cancha, con nuestra afición, con la mayoría del cuadro titular, ¡caramba!", externó el directivo.

Trejo también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR