Con chavas sacan saña

AutorGerardo Olvera y Montserrat Peñaloza

TOLUCA.- Tres mujeres fueron asesinadas con violencia en los Municipios de Toluca, Almoloya de Juárez y Nezahualcóyotl.

En la Colonia Tamaulipas de Nezahualcóyotl, una mujer fue hallada muerta con dos disparos en la cabeza y tirada a mitad de la calle.

La víctima de feminicidio aparentemente fue llevada en un vehículo hasta el lugar para ser asesinada.

Cerca de las 04:30 horas de ayer, agentes municipales recibieron el reporte de una persona tirada en la sección Las Flores.

Agentes de Seguridad Pública Municipal acudieron hasta la calle Violeta donde se apreciaba un bulto tirado, justo frente al número 227.

En ese sitio los uniformados hallaron el cadáver de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, que estaba boca arriba.

Paramédicos confirmaron el deceso de la mujer a causa de dos disparos de arma de fuego en la cabeza, por lo que el sitio que se encuentra entre las calles Rosa y Clavel fue acordonado.

A unos pasos del cuerpo fueron hallados dos casquillos de un arma calibre 9 milímetros.

Las autoridades indagan una posible venganza entre delincuentes de la zona como probable móvil del asesinato.

Un segundo caso fue el de una mujer hallada sin vida en un terreno de cultivo de la Calzada del Refugio, en la Delegación Santiago Tlacotepec, en la capital mexiquense.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca informaron que la mujer, quien tenía alrededor de 35 años de edad, estaba maniatada, además de que en su ropa se observaban manchas de sangre, sin embargo, los agentes no pudieron precisar las causas de la muerte.

El tercer hallazgo fue reportado en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR