Checo 'bros'

AutorCarlos A. Velázquez y Willebaldo Nava

Los pilotos de la Fórmula Uno se divirtieron de lo lindo previo a su incursión en la pista a partir de hoy en las prácticas libres del GP de México.

Algunos de los principales protagonistas dejaron atrás el nómex, las estrategias y, sobre todo, su monoplaza, para pasar una divertida jornada.

Unos se rasuraron la barba y bigote con un fin altruista, otros rompieron piñatas y uno más desafiaron al jenga, o tuvieron su cascarita futbolera.

Llamó la atención la barbería instalada en la zona de hospitalities que tiene el fin de promover el cuidado de la salud masculina, y todo como parte de la iniciativa mundial "Movember", que dicta dejarse crecer el "mostacho" en noviembre para recaudar fondos y combatir el cáncer de próstata, de testículos, la salud mental y la prevención del suicidio. En la propuesta participó el mexicano Sergio Pérez.

Checo aseguró que la escudería Racing Point Force India será protagonista el próximo año.

"Sabemos lo difícil que ha sido, pero estamos rodeados de gente muy exitosa, tenemos el conocimiento, la experiencia y confiamos en que la siguiente temporada el equipo va a poder hacer las cosas muy bien y vamos a dar pelea" comentó.

"Es maravilloso estar de vuelta, ver todo lo que pasa, la gente, los medios de comunicación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR