El 'chico' la lastima

AutorLorena Corpus

Con un: "¡ya basta!", Andrea Legarreta aseguró que ha sido víctima de violencia de género por parte de su ex compañero Alfredo Adame, quien la acusa de haber sostenido una relación extra marital en el pasado con un ejecutivo de Televisa y, además, ser la responsable de su salida del programa Hoy.

Las declaraciones de Adame, a quien el cazafantasmas Carlos Trejo apoda "pito chico", circularon hace días, y la conductora respondió en el matutino que conduce.

"Llevo 19 años casada con un señor en toda la extensión de la palabra, siempre he defendido la unión familiar, los valores. Nada justifica la violencia en sus diversas manifestaciones", dijo Andrea al aire.

"Las declaraciones de Adame, son violencia de género. Lo hace constantemente conmigo y varias compañeras", agregó.

El quedarse callada ante esta situaciones injustas no va con ella, dijo.

"Cada una de esas mentiras buscaron herirme a mi familia, mi reputación, no sólo vienen a mí, sino a todas las mujeres que somos chambeadoras".

Legarreta declaró que las palabras de Adame sólo buscan "ensuciarla" y son como una flecha que va directa no sólo a ella, sino a toda su familia.

"Ante estas lamentables declaraciones, más allá de esta frustación que quizá pueda sentir mi padre, mis hermanos, mi marido y mi madre, voy a proceder por el derecho que me corresponde y además de hacerlo para mí, para defender mi integridad como mujer, lo hago por cada una de las mujeres que son violentadas día a día. ¡Ya basta!", agregó.

En 1998 Andrea Legarreta y Alfredo Adame eran los conductores estelares de la emisión matutina Hoy. Durante un sketch cómico, el actor personificaba a un taxista y ella a una pasajera, de repente él se sobresalta y le grita "quítate, perra", lo que dejó sorprendida no solo a Andrea, también a los espectadores. Desde ahí las cosas no volvieron a ser iguales.

Muy hablador

Alfredo Adame ha tenido problemas con varias ex parejas y ex compañeras

"Cada una de esas mentiras buscaron herir a mi familia, mi reputación, no sólo vienen a mí, sino a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR