Chilang balam / ¡A quien mal canta, bien le suena!

AutorBrozo, El Payaso Tenebroso

¡Chamacos ansiosos, jijos de mi última especuleada! La semana pasada se gastó mucho papel, tinta y saliva en darle a conocer a la perrada quiénes eran los nominados para llevarse el premio 'Oscar' de este añejo y los mexinacos en general se pusieron contentos por las 10 nominaciones de 'Gravity', de Alfonso Cuarón, entre ellas la de 'Mejor película' y 'Mejor Director', y todos se quedaron de a seis cuando se supo que Lupita Nyong'o, nominada como 'Mejor actriz de de reparto, por "12 años esclava", había nacido por estas tierras de Dios y la Virgen de Guadalupe. Pero como todos los años, luego de anunciarse los nominados al Óscar, viene el tiempo de saber quiénes son los peores, o séase los nominados a los premios Razzie, que otorgan su galardón lo peor del cine del año que pasó. Como algo no muy acostumbrado, entre los peores actores está Johnny Depp por su trabajo en "El Llanero Solitario", junto con Ashton Kutcher por su caracterización de Steve Jobs y tambor los que ya son clientes de esos premios a lo peor del cine, como Adam Sandler y Sylvester Stallone. Entre las peores actrices esta Naomi Watts por partida doble en sus papeles de princesa de Gales en "Diana" y por "Proyecto 43". En esa misma peli está nominada Halle Berry además de por su actuación en "911: Llamada mortal". Pa' que no se queden con las ganas, ahí les el listado completo de los distinguidos en esta 34 entrega de los Razzie, también conocido como Golden Raspberry, o sea la 'Frambuesa de Oro', con lo peor de 2013 en todos los rubros:

Peor película: "Después de la Tierra"... "Son como niños 2?... "El llanero solitario"... "A Madea Christmas"... "Proyecto 43"

Peor actriz protagónica: Halle Berry - "911: Llamada mortal" y "Proyecto 43"... Selena Gomez - "Sin escape"... Lindsay Lohan - "The Canyons"... Tyler Perry - "A Madea Christmas"... Naomi Watts - "Diana" y "Proyecto 43"

Peor actor protagónico: Johnny Depp - "El llanero solitario"... Ashton Kutcher - "Jobs"... Adam Sandler - "Son como niños"... Jaden Smith - "Después de la Tierra"... Sylvester Stallone - "El ejecutor". "Escape imposible" y "La gran revancha"

Peor actriz secundaria: Lady Gaga - "Machete Kills"... Salma Hayek - "Son como niños 2"... Katherine Heigl - "El gran casamiento"... Kim Kardashian -...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR