Chispazo en CU

AutorÓscar Cáliz

TRES MESES y 4 partidos después, los Pumas volvieron a ganar en el Olímpico Universitario, en donde por primera vez en el Clausura 2013 no salieron abucheados por su afición.

Efraín Velarde pasó de lo ridículo a lo sublime, pues mientras en el duelo anterior en casa, ante Santos, falló un penalti que pudo darle el triunfo a su equipo, esta vez se convirtió en el héroe de los auriazules tras marcar el gol de la victoria.

Tal vez por eso su festejo fue tan efusivo y además de correr como desquiciado, brincar como niño y abrazarse con los jugadores de la banca, se llevó las manos a la entrepierna para sacudirse la presión que le había generado dicha falla.

Habilitado como volante por izquierda una vez más, El Chispa aprovechó el gran servicio de Martín Bravo para mandar el esférico al fondo de las redes con un potente zurdazo que dejó sin oportunidad a Federico Vilar, al minuto 65.

Pero la jugada del gol nació en los pies de Martín Romagnoli, quien brindó uno de los mejores encuentros desde su llegada al equipo universitario.

En varias ocasiones, el contención argentino rescató a los defensas cuando éstos ya había quedado fuera de acción y, al momento de atacar, puso pases precisos y muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR