Choca con camión y muere prensado

AutorAlfonso García

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- EL CADÁVER de Gerardo Valdés Sánchez, de 26 años de edad, quedó tan atorado en la cabina de su camioneta que tardó cerca de una hora en ser liberado.

El hombre, quien murió al amanecer de este lunes en un accidente registrado en el kilómetro 24 de la carretera federal Toluca-Zitácuaro, impactó la pick up azul, placas MCL6321 y cargada con palos, contra el costado de un camión de carga.

La unidad pesada pertenece a la empresa 8W, matrícula 425EF3 del Servicio Público Federal, cuyo conductor huyó, de acuerdo con el reporte de los servicios de emergencia de la localidad.

El incidente ocasionó que elementos de la Policía Federal División Caminos pidieran el auxilio a la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Almoloya de Juárez, debido a que no era posible siquiera ver el rostro de la persona accidentada.

Entre ocho elementos de la corporación laboraron con equipo hidráulico conocido como "quijadas de la vida" para cortar los fierros de la camioneta en los que el cuerpo quedó atrapado.

Luego de 50 minutos de iniciar las labores, el cadáver de Valdés Sánchez que presentaba múltiples lesiones en tórax y cabeza, pudo ser extraído para que personal del Instituto de Servicios Periciales tomara conocimiento de lo ocurrido.

Uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR