Chocan de frente dos titanes

AutorLaura Islas y con información de Fernando Paniagua

TEPEJI DEL RÍO.- Un trailero que no alcanzó a frenar y al volantear invadió el carril contrario provocó un choque múltiple en la México-Querétaro, con saldo de cuatro personas muertas.

Alrededor de las 9:15 horas de ayer, el tractocamión placas 331-EU4 circulaba con remolque en dirección a la capital queretana.

"Venía con velocidad inmoderada, choca por alcance a un Nissan Tiida, hace brusco viraje y se sube aquí e invade los carriles contrarios", comentó un oficial de la Policía Federal.

En el carril que va a México se impactó de frente contra un torton placas KU-47-026.

El golpe fue tan intenso que las cabinas de ambos cargueros quedaron destrozadas, mientras que una camioneta Chevrolet S10, con placas LA-16-204, también resultó afectada.

"Chocan de frente y se despedazan, al momento del impacto el tanque del torton cae en la cabina de la camioneta", agregó otro policía.

El estruendo atrajo a vecinos y trabajadores de la zona, quienes incluso tomaron asiento a un lado del camino para ver los labores de los cuerpos de rescate.

"Los están sacando a pedazos", expresó sorprendido uno de los trabajadores de la pavimentación de la carretera que se realiza desde hace un mes, a unos metros de distancia.

Los dos pasajeros del tráiler y una persona que viajaba en el torton murieron de forma inmediata.

Horas después, Juan Cerda Ochoa, delegado de Capufe en la Región Centro-Pacífico, dio a conocer que una cuarta persona había fallecido en un hospital...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR