La chorrean toda

AutorAbimael Chimal

METEPEC.- Un triunfo en la Copa, ante un equipo de la Liga de Ascenso, bastó para que el Toluca recuperara la confianza.

Richard Ruiz, lateral de los Diablos, aseguró que la victoria sobre Alebrijes les permitió liberar presión de cara al partido de mañana contra Morelia, correspondiente a la Jornada 9 del Apertura.

"Hemos trabajado muy bien, la verdad el equipo está tranquilo, un poco confiado por la victoria que se logró allá en Oaxaca, te da un poco de tranquilidad luego de no haber ganado afuera. Es la Copa, pero ganamos, y el equipo trabajó muy bien, conscientes que en casa tenemos que salir por todo.

"La confianza se retoma un poco, esa victoria nos ayuda anímicamente porque veníamos de una racha mala, todos se ven tranquilos, alegres y trabajando al 100 por ciento para lo que viene", dijo Ruiz.

El lateral derecho, quien fue titular en tres de los últimos cuatro partidos por la lesión de Rodrigo Salinas, espera a unos Monarcas motivados, pues ve mejoría en el equipo michoacano desde la llegada del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR