Cobran lluvias dos vidas más

AutorSandra García

TOLUCA.- Tres personas adultas y un bebé de 45 días muertos, en diferentes municipios, fue el saldo que dejó las lluvias registradas la tarde del domingo y que rebasaron un 300 por ciento la capacidad del drenaje pluvial municipal en el Valle de México.

Asimismo, 85 viviendas fueron afectadas, 35 árboles derribados y 35 vehículos.

El Gobernador Eruviel Ávila, en conferencia de prensa, dijo que los municipios más afectados fueron Ecatepec, Coacalco, Huixquilucan, Cuautitlán y Tultitlán con lluvias que tuvieron una capacidad de 28 a 53 litros por metro cuadrado.

"Fuertes lluvias que tuvimos el día de ayer (domingo) que estuvieron acompañadas de ráfagas de viento, de granizo, un acontecimiento inesperado que tuvimos en diferentes municipios del Valle de México", expresó el Gobernador.

"Quiero hacer llegar a las familias de las personas que lamentablemente perdieron la vida ayer, presuntamente 3 adultos y un bebé, nuestro más sincero pésame y solidaridad".

Ávila aseguró que hubo una coordinación con el Gobierno federal para apoyar la situación que se presentó en el Valle de México.

También exhortó a los presidentes municipales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR