Las de cocodrilo...

AutorJoani Cruz

A Agustín Marchesín le salieron alas... De dragón.

En un día de sentimientos encontrados, con lágrimas y sus últimas atajadas en el Nido de Coapa, "Marche" dejó de ser arquero del América para pasar al Porto, club con el que firmará para los próximos cuatro años.

Los Dragones abonarán 9 millones de euros a las Águilas por el traspaso del argentino, quien deberá viajar a Portugal en las próximas 48 horas.

Al ser prácticamente un hecho la operación, Marchesín no logró contener el llanto luego de sostener una reunión con Miguel Herrera, mientras el resto del equipo entrenaba.

Marche ingresó a la oficina del "Piojo" en el Nido de Coapa y tras un lapso de 15 minutos, volvió al terreno de juego, donde se mostró sentimental, tapando su rostro con las manos ante la mirada de los medios de comunicación que seguían el entrenamiento.

Ante la salida del ex de Santos, América ya sondea posibilidades reales. Guillermo Ochoa, Tiago Volpi, Franco Armani, Pedro Gallese y Martín Campaña son candidatos para proteger la portería de las Águilas.

"Tengo contrato con Sao Paulo hasta diciembre y después termina mi préstamo. Si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR