Se cogen cariño

AutorRodrigo Yépez

Pyscho Clown y Pagano se cogieron tanto cariño cuando buscaban apoderarse de la Lucha Libre World Cup, por lo que no descartan lanzarse por el Campeonato de Parejas de Triple A.

A su regreso a México después de apoderarse del fajín del orbe en tierras niponas, el Psicópata del Ring y el Noa Noa Style coincidieron en que dejaron atrás la rivalidad que los llevó a protagonizar una Triplemanía y poner en juego el orgullo, pues fue eso lo que les permitió conocer las habilidades de cada uno y ser invencibles.

"Eso fue lo que nos unió, él es un luchador muy fuerte, muy arriesgado, muy aguerrido, él sabe que al Totalmente Payaso también le gusta darse con todo arriba del cuadrilátero. Vamos por más cosas este 2017, han pasado cosas geniales.

"Es un orgullo para mí, ya son 17 años de luchador profesional. He trabajado para este tipo de trofeos, todo este tipo de victorias", manifestó el integrante de los Alvarado Nieves, quien fue recibido por algunos fanáticos en el aeropuerto capitalino.

A su vez, el Rey Extremo adelantó que el siguiente reto será retar a los Totalmente Traidores (Murder y Monster Clown), quienes en el evento por el 25 aniversario de la Caravana Estelar se apoderaron del cetro de duplas.

No fue todo, pues el hereje pidió que su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR