Lo cogen y liberan a su secuestrado

AutorMETRO - STAFF

ECATEPEC.- UN SECUESTRADO fue liberado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), su captor detenido y 100 mil pesos que habían sido entregado a cambio del rescate fueron recuperados.

El aseguramiento fue realizado tras el llamado de auxilio de familiares de la víctima, quienes indicaron del secuestro cometido en la Colonia Santa María Chiconautla, De acuerdo con la SSC, los denunciantes aseguraron que los delincuentes consumaron el secuestro utilizando el vehículo de la víctima, perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

"La Policía estatal atendió la petición de auxilio de un familiar de la víctima, quien informó que, junto con el plagiado, viajaban a bordo del vehículo de la CFE cuando fueron interceptados por el presunto implicado, amagándolos con un arma de fuego y exigiendo al denunciante realizar un retiro bancario por 1 millón de pesos para liberar a su acompañante", detalló la SSC en un comunicado.

Tras realizar el retiro de sólo 100 mil pesos y entregárselos al captor, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR