Como coladera

AutorViridiana Martínez

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos 31 balazos fueron detonados a fin de asesinar al conductor de una camioneta, quien murió al recibir varios de esos tiros.

El hombre fue atacado cuando circulaba por Anillo Periférico Adolfo López Mateos esquina con la Castañeda, en la Colonia Mixcoac, Alcaldía Benito Juárez, en una camioneta KIA con matrícula A67AKD.

El conductor quedó muerto dentro del vehículo que tenía alrededor de 19 impactos de bala, además de un golpe en el lado frontal.

En total, los peritos localizaron 31 casquillos en la zona, en la camioneta y en el suelo.

En el lugar quedó una silla de ruedas, una cobija a lado y una careta manchada de sangre.

"Es probable que haya estado a punto de entrar a un lugar o apenas haya salido, ya lo tenían en la mira, seguramente sabían sus movimientos y por eso lo pudieron planear", indicó un elemento de la Policía.

De acuerdo con un agente capitalino, una hipótesis es que alguien habría chocado a la víctima de lado frontal y luego una persona que presumen iba en la silla de ruedas con una careta y una cobija en las piernas se habría levantado de la misma y le habría disparado en múltiples ocasiones.

Además se señala que participaron otros sujetos, que le habrían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR