Les colman paciencia

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- La ampliación de carriles en un tramo del Camino a San Felipe Tlalmimilolpan, entre Toluca y Metepec, comenzó a agobiar a vecinos y conductores.

De acuerdo con habitantes de la zona, desde hace 3 meses comenzaron las obras, sin embargo, desde entonces no perciben avances de relevancia y cada vez se dificulta el tránsito vehicular y se deteriora más la vialidad.

METRO constató que la zona en obras se encuentra frente al Panteón Municipal en San Felipe Tlalmimilolpan y continúa hasta el Instituto México de Toluca.

Ante el retiro de asfalto, la zona de rodamiento cuenta con tierra expuesta.

Con las recientes precipitaciones registradas, en la vialidad se han formado baches de hasta 1.5 metros de diámetro con hasta 80 centímetros de profundidad.

A estas condiciones se le suman varios montículos de tierra y cascajo que han sido acumulados a un costado de la vialidad, los cuales deben ser evitados por los automovilistas para circular.

"La cosa es que sí están haciendo cosas, que ponen un varilla, una banquetita, una rampa, pero la calle lleva así como unos 20...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR