Se 'come' autobús un coche

AutorMontserrat Peñaloza

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Una mujer de entre 25 y 30 años de edad falleció tras impactarse contra un autobús en la Carretera Toluca-Zitácuaro.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas de ayer en el kilómetro 12 de la vialidad, en los límites de Zinacantepec con Almoloya de Juárez, en una comunidad conocida como El Paredón Ejido.

Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Pop azul, en el que viajaba una conductora, y un autobús de la línea de transporte con razón social Zina Bus.

De acuerdo con fuentes de la Policía municipal, la conductora del Chevrolet intentó rebasar vehículos en una curva cuando se encontró de frente con el camión de pasajeros.

Los agentes aseguraron que el autobús arrastró unos metros el vehículo, hasta prensarlo en una parte.

La emergencia fue atendida por paramédicos y bomberos de Protección Civil de Zinacantepec, quienes, con apoyo de herramientas de rescate, abrieron el auto para brindarle primeros auxilios a la víctima, quien para entonces ya había fallecido.

La zona del deceso fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR