Comedia política / 10 series de TV imperdibles

AutorDan T.

Hoy no vamos a hablar de política. Ya chole. Hoy les voy a recomendar 10 series de televisión que bien valen la pena para aventarse un maratón de fin de semana y hasta para reportarse enfermo a la chamba. Que las disfrutes:

DARK: Esta historia parece no tener pies ni cabeza. Nada es lo que parece, lo que es ahora se hizo antes y el futuro es en realidad un regreso al pasado. Los personajes son los mismos, aunque son otros, pero en realidad sólo se transformaron. Dark te llevará al desconcertante mundo de las millonarias licitaciones sin licitación del gobierno de AMLO.

TU MARIDO TIENE MÁS FAMILIA: En este melodrama muy mexicano vemos a Bety la intelectual tener que pelear por el amor de don Andrés, en contra de los hijos del primer matrimonio del licenciado. Los muchachones son unos buenos para nada, que viven del nombre del papá y hacen grandes negocios al amparo de su alto cargo en el gobierno y, además, colocan en puestos clave a sus amigos. El desenlace sin duda te sorprenderá.

LA FAMILIA DE PELUCHE: Una comedia como nunca has visto en la que una no tan simpática guerrerense, Irma Eréndira Sandoval, se enamora de un todavía menos simpático gringo, John Ackerman. Es tal vez la historia de amor más bizarra, aburrida y extraña de la televisión, lo cual la hace sorprendentemente divertida.

ROBÓ, HUYÓ Y TODAVÍA NO LO PESCAN: Esta es una producción no tan original, pero con un elenco de primera. En el primer capítulo vemos a Emilio Lozoya guardando fajos de billetes en una maleta antes de tomar un jet privado que lo llevará a Alemania. En tanto, su abogado buscará convencer a todos los que lo persiguen de que, en realidad, el ex director de Pemex es una blanca paloma, más bueno que el pan Bimbo blanco. Actuación especial de Enrique Peña Nieto.

FUERZA BRUTA: Enrique Alfaro es el exterminador de Jalisco. Y su misión es poner un alto a las protestas en contra del gobierno, por lo que a punta de macanazos apagará los gritos de quienes se manifiestan en contra del alza a las tarifas del transporte. Una serie sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR