Comedia política / El virus Trump

AutorDan T.

Cuando pienses que tu vida es miserable, recuerda que hay un pobre virus que tuvo que meterse en el cuerpo de Donald Trump.

El hecho de que el presidente de Estados Unidos se haya contagiado de covid-19 es resultado de la ciencia y del karma. Es decir, por el lado científico, era imposible que no le diera coronavirus dado que siempre se negó a usar cubrebocas. Hasta en eso se parece a ya sabes quién. A pesar de las evidencias científicas, de las recomendaciones de los médicos y del maldito sentido común, Trump no sólo se negaba a usarlo (como ya sabes quién), sino que se burlaba de quienes sí lo usaban. Y ahí es donde entra la parte del karma: por andar jugando con la salud de los gringos, su propio presidente terminó enfermo.

Y aunque al parecer ya se salvó Trump y por eso está de regreso en la Casa Blanca, no dejo de envidiar a los norteamericanos porque ellos, al menos, tuvieron la esperanza.

¿Qué pasaría si a AMLO le diera coronavirus? ¿Qué tal que sus estampitas milagrosas no son tan milagrosas y se le mete el coronavirus? Debe ser tristísimo ver a Lord Molécula llorando a moco tendido, a los pies del balcón central de Palacio Nacional, reclamándole a Dios por no ser él quien cuide las fiebres presidenciales.

Otro que seguramente estaría con fiebre, pero de poder, sería Gerardo Fernández Noroña, que sigue creyendo que puede ser presidente. Es capaz de contagiarse a propósito y luego ir a estornudarle en la cara a López Obrador, con tal de tener una oportunidad de ocupar su lugar en la Presidencia.

Toco madera para que no pase, pero si al presidente le diera coronavirus, habría que dividir en dos el Zócalo: de un lado los que irían a rezar para que se salvara... y del otro los de FRENAAA, que ya sabemos qué estarían haciendo.

SERENOS, MORENOS

La elección interna de Morena cada vez se parece más a una orgía: todos se están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR