¿Se los comen enteros?

AutorMETRO / STAFF

AGUASCALIENTES.- Perros no son los que ladran, sino los que adoptan cachorros para ¡dárselos de comer a sus víboras!

Una denuncia en redes sociales alertó sobre una pareja señalada en Aguascalientes, porque presuntamente a través de varios perfiles contacta a sitios de adopción de mascotas en Facebook para recibir perritos, mismos que tienen como destino ser el plato fuerte de sus víboras.

La identidad de los perfiles falsos, según varios usuarios de Facebook, fueron creados por Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias.

"Grupo Modelo tiene entre sus empleados a un asesino de mascotas, Kevin Peralta de la Torre ha desaparecido a más de 10 cachorros que se le dieron en adopción, por favor ayúdenme a compartir para que ya no sigan dándole perros a los que el posteriormente asesina. Debe aclarar qué pasó con cada uno", escribió Elizabeth Morales en su perfil.

Según el recuento de los usuario de redes, han sido alrededor de 16 perros los que se les dieron en adopción a Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias, quienes presuntamente crían serpientes.

"Se dio a una perrita en adopción, ella fue rescatada junto con dos hermanitas, cuando se dieron en adopción, las personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR