Comienza sufrimiento

AutorElthon García

NEZA.- Los familiares de Antonio Rodríguez permanecieron en vilo durante casi cuatro días, tras su desaparición y ayer lo hallaron muerto.

El cuerpo fue localizado en un baldío aledaño al tiradero del Bordo de Xochiaca.

El cadáver del hombre, de 84 años, presentaba leves signos de descomposición y un golpe en el rostro, confirmaron paramédicos de Rescate Municipal.

A un costado también fue encontrada una roca con rastros de sangre, por lo que las autoridades indagan si fue lapidado por alguien más o se golpeó de forma accidental.

"Se localiza el cuerpo de un masculino sin vida, el cual viste pantalón negro, playera verde, calzón color gris y se encuentra descalzo", detalla el parte informativo.

Según informes policiales, la tarde del viernes fue la última vez en la que al hombre de la tercera edad se le vio con vida, cuando salió de su casa, en la Colonia Benito Juárez.

Horas más tarde, sus familiares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR