¡Complacientes!

AutorElizabeth García

A Enigma Norteño son sus mismo fans los que les piden que hagan corridos y ellos aplican el dicho de "al cliente, lo que pida".

En sus últimos discos se han dedicado ha hacer este tipo de canciones, aunque saben que en algunas plazas se las prohiben.

"Nosotros siempre hacemos música para nuestro público, el disco anterior es de puros corridos, porque a la gente nos pedía eso, funcionó bastante bien, al público le gustan los corridos, siempre para adelante con todo lo que el público nos pida", dijo Humberto Pérez, bajo sexto y voz.

El cantante habló sobre la prohibición de estas melodías en algunos estados de la República Mexicana y, como ellos son muy bien portados, intentan seguir todas las reglas.

"Sabemos que algunos son más fuertes, aunque no nos digan que no los toquemos, tratamos de no tocarlos, pero hay mucha música de Enigma Norteño, tenemos un show de 4 horas sin repetir ninguna rola", agregó.

Sobre si necesitan tener gente de seguridad por miedo de sufrir un atentado, Enigma Norteño aclara que ellos no le deben nada a nadie.

"Atentados han sufrido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR