Condecoran a rifados

AutorIsabella González y Claudia Guerrero

Previo al desfile militar por el 210 aniversario de la Independencia en el Zócalo capitalino, el Presidente Andrés Manuel López Obrador entregó ayer la condecoración Miguel Hidalgo a 58 médicos y enfermeras que han atendido a pacientes de Covid-19.

En su participación, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que el personal médico puso su labor por encima de su propia vida y los calificó de héroes en la primera línea de batalla en la pandemia.

"Lo que hace de este reconocimiento algo muy especial es que ha sido concedido por colegas y pacientes que atestiguaron el actuar profesional del personal de salud, quienes, sin importar el tiempo, sus propias necesidades, aun a costa de su propia salud y arriesgando su vida, derrocharon solidaridad en la atención de esta enfermedad", destacó.

Sánchez Cordero consideró que el compromiso, el autosacrificio y el amor al prójimo de los condecorados representan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR