Condenan las agresiones

AutorAbimael Chimal

TORREÓN.- Francisco Suinaga, presidente deportivo del Toluca, lamentó la falta de seguridad y el comportamiento de algunos aficionados de Santos, quienes los agredieron durante y después del juego de ida de la Final, el pasado jueves en el Estadio TSM Corona.

El directivo escarlata confirmó que nadie resultó lesionado luego de que el camión que transportaba al equipo fue apedreado al salir del inmueble.

"Nos apedrearon el autobús, rompieron los vidrios cuando íbamos saliendo, en el trayecto. No hay ningún lesionado, se rompieron los vidrios pero son dobles y las partículas que cayeron no lastimaron a nadie, los jugadores se agacharon", relató Suinaga a METRO.

"Yo no quise tampoco hacerlo más grande porque me parece que puede incendiar o calentar los ánimos para la vuelta, y como se lo dije a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR