Conduce ebrio; acaba dormido

AutorMonserrat Cuadros

TOLUCA.- Un taxista que conducía en estado de ebriedad por las calles del Centro Histórico se quedó dormido a bordo de su vehículo, por lo que fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vial.

El ruletero circulaba alrededor de las 10:30 horas de ayer por la Calle 5 de Febrero y, al llegar a la Plaza González Arratia, se quedó dormido por lo que detuvo la marcha del auto.

Un elemento de Tránsito observó lo ocurrido y se acercó a la unidad para interrogar al conductor, pero debido a su estado etílico éste no respondió al agente.

"Venía zigzagueando hasta que se quedó parado", refirió el elemento consultado.

Peatones y comerciantes de la zona se alarmaron al ver que el taxista se encontraba inmóvil, pues creyeron que estaba muerto.

"Pasamos y al ver tantas patrullas y tantos policías creímos que estaba muerto, que le había dado un infarto porque no se mueve ni reacciona", dijo Alma Ordóñez, quien fue testigo de lo ocurrido.

El hombre fue identificado como Omar Mateo Contreras Coral, quien de acuerdo con su tarjeta de circulación, la cual se encontraba a la vista en el parabrisas de la unidad, había aprobado los exámenes de alcoholemia y toxicológicos.

Este hecho ocasionó la burla y bromas por parte de comerciantes de la zona, quienes a su vez lamentaron que el ruletero viajara en malas condiciones.

"Viene perdido de briago, se ve que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR