De todo corazón consejos humanos

AutorTía Remedios

Es una 'pelada'

Hola, Tía, te mando muchos saludos. Lo que pasa es que llevo seis años con mi novio y la verdad es que las cosas ya se estaban poniendo un poco aburridas entre nosotros y una amiga me dijo que me depilara la zona genital para sorprenderlo, y ahí voy yo de obediente y cuando llegó el momento de estar solitos, cuando no sintió nada de vellitos, hasta prendió la luz para ver y se volvió loco, lo prendí a tal grado que pasamos de una vez a cuatro veces. Eso me encantó a mí, el problema es que la crema que utilicé para depilarme como que me irritó, por lo que me gustaría que me dieras una recomendación para depilarme sin dolor y sin ardor. Muchas gracias, Tía, y en contraste, te mando muchas felicitaciones por tus consejos muy buenos en donde expresas lo que es, así sin pelos en la lengua. Saludos.

Blanca, 30 años.

¡Hooola!, querida. Sí, por supuesto, yo sin pelos en la lengua y tú sin pelos en el pubis y con irritación. Como juego sexual está bien la depilación, pero no debería ser total, ya que el vello en esa zona tiene la función, precisamente, de proteger al pubis de la irritación que puede provocar el roce de tus genitales con los genitales de tu pareja. Además de que sin pelo quedas mucho más expuesta a infecciones de transmisión sexual. ¿A poco creen que el pelo en los adultos es una pendejada de la naturaleza? ¡Tiene una razón de ser, criaturas! Creo que el dolor y el ardor ocurrió porque te depilaste el mismo día que te encamaste con tu novio. Si deseas hacerlo de nuevo hasta que pierda el chiste para él, ya que lo estás haciendo para complacerlo a él, no por placer tuyo, evita depilarte el día que te encamarás con él e, insisto, no te lo quites todo. Y desde ahora te informo que hay personas que siempre van a reaccionar negativamente a todo tipo de agentes depiladores (cremas, ceras, geles). Hay pieles que no toleran que les quiten el pelo donde debe haberlo. Y confiemos en que no se te entierre algún vello porque ahí tendrás grano para rato.

Está contenta

Hola, Tía. Hoy estoy muy contenta y quise saludarte y felicitarte por dar esos consejos de todo corazón a la gente que lo necesita. Así que te mando muchas bendiciones y te deseo lo mejor de este mundo para ti. Sólo te leo sábados y domingos, pero me encanta leerte. Muchas gracias.

Norma Isabel, 40 años, ama de casa.

¡Hooola!, querida Norma Isabel. Bueno, una flor viniendo de una mujer es todo un agasajo, ya que no es común que entre mujeres reconozcamos el talento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR