Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Es un abusador y lo chantajean

Muy buenas tardes, tía. No publiques mi nombre, mejor llámame "El Sin Salidas". Llevo un tiempo saliendo con una niña de 15 años, yo tengo 40 y la verdad me estaba empezando a enamorar de ella. Soy un hombre casado y nunca fui infiel, pero cuando conocí a esta niña, me cambió el mundo. Ya no pude pensar en nadie más que ella. Al principio todo fue bueno, pues aunque no teníamos sexo nos divertíamos mucho y todo iba de maravilla. El problema surgió cuando nos empezamos a acostar juntos, pues a pesar de que el sexo era una delicia, ella se notaba muy rara cuando lo hacíamos, como si no estuviera presente.

Hace unos días nos pusimos a jugar con los celulares y nos empezamos a mandar fotos del otro encuerados. Ese fue el peor error que pude cometer porque ella está amenazando en que si no le doy una cantidad de dinero le va a decir a mi esposa de nuestros encuentros. Yo no quiero perder a mis hijos y tampoco quiero que vayan a enterarse de que engañé a su mamá. Sé que estuve muy mal, pero ahora necesito componer la situación, por lo que te pido tu ayuda de todo corazón.

"El Sin Salidas", 40 años, empleado

...........

Querido "El Sin Salidas", es impresionante que a tus 40 años te hayas querido comportar como un quinceañero. ¿Sexo con una chavita de 15 años?, ¿en serio no tienes idea del pex que significa meterse sexualmente con una menor de edad, aunque ella haya consentido? Ella podría ser tu hija. ¿No viste eso? Especialmente porque te refieres a ella como "esta niña". En fin, ya estás metido en el ajo y es evidente que la chica es explotada por algún adulto que tiene un gran mercado con "adultos" como tú que no se detienen a pensar tantito en todo lo que arriesgan por una movida de "eggs". No habrá cantidad que pague a la chamaquita, el chantaje será de por vida, no existe forma en que borres las fotos que le enviaste, ¿no lo sabías? Lo mejor es que le confieses a tu esposa el intringuilis y que tomes el riesgo de la tempestad que tú mismo te organizaste. Enfrenta las consecuencias de haber tenido sexo con una chavita utilizada por algún adulto para chantajear calenturientos, como tú comprenderás, que quieren volver a ser quinceañeros. Caíste en la trampa. Asúmelo. Enfrenta a tu esposa, pide el perdón correspondiente, y espero que la lección te mantenga al margen de las "nachas" quinceañeras.

Extraña 'algo' dentro de ella

Mil gracias por tus consejos, tía, pensé que nunca me iba a tocar escribirte y nada más me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR