Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Bajo rendimiento

Hola, Tía Remedios, espero que estés muy bien. Lo que pasa es que cuando tengo relaciones, siento que ya no duro mucho y no quiero perder a mi pareja por esto. A veces le pregunto a mi pareja si mi desempeño no afecta nuestra relación y ella dice que no, y pues en el trato estamos bien, pero cuando hacemos el amor, siento que ella no termina y sólo termino yo. Quisiera que me pudieras ayudar, no sé, ¿qué puedo tomar o dónde me puedo tratar? O no sé si esto sea síntoma de que yo sea precoz. Me gustaría que me pudieras publicar un domingo, por favor. Gracias y te mando muchas bendiciones.

Iván, 24 años, chofer.

.................

¡Hooola!, querido Iván, ¿por qué no le crees a tu pareja? Si ella dice que está bien, ¿a qué se debe que tú no lo creas? Dices que duras menos en el acto sexual, ¿menos es cuánto, según tú? Y también estás comentándome que sientes que ella no termina, ¿"sientes"?, ¿qué significa eso para ti?, ¿antes si sentías que terminaba? Tal vez estás angustiado sin razón, pero no está de más que acudas a un especialista. Te sugiero que acudas a alguno de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual. El teléfono para que hagas una cita es el 5573-3460. Gracias por esas bendiciones que me deseas y espero que obtengas las que te corresponden este año.

Quiere convencerla

Hola, Tía. Lo que pasa es que tengo problemas con mi esposa porque no quiere que hagamos sexo anal, y pues no sé entonces qué es lo que pueda hacer para convencerla y además para hacérselo con cuidado. Por favor, usted que es mujer ayúdeme con eso. Muchas gracias.

Roberto Carlos.

.................

¡Hooola!, querido Roberto Carlos. Hay mujeres a las que no les agrada ni siquiera la idea de ser penetradas analmente. Si tu esposa está en este grupo, no hay nada que puedas decirle para convencerla de que se deje. ¿Y te morirás por no meter tu pene en su ano? Fíjate que no. Te sugiero que intentes llegar a una negociación, complácela tú a ella, qué quisiera tu mujer que le hagas que hasta ahora no le has hecho, y a ver si en reciprocidad acepta que metas tu pene en su ano. En el sexo en pareja se vale todo lo que la pareja acuerde, pero no se vale que alguno de los dos presione al otro para que haga algo que no desea. Así que si tu mujer no quiere sexo anal, pues tendrás que respetar ese no. ¿Tú dejarías que ella te penetrara analmente? Con un pene de los que venden en las tiendas de juguetes sexuales. ¿Se lo propondrías? Insisto, se vale todo aquello que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR