Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Le entra brujería

Hola, Tía, es muy curioso lo que pasa en mi vida; soy una chica que ha tenido actividad sexual con tres o más parejas y he alquilado mi cuerpo, pero siento que desde que nació mi segundo hijo y me separé del hombre que parecía el de mis sueños, entró como una especie de brujería porque ya no pensaba en relacionarme nuevamente y siempre tenía bastantes amigos cerca de mí proponiéndome cosas, es un poco raro que todo eso haya terminado porque aunque tengo mucha vida por delante, siento que mi vida sexual activa puede ser como a los 20 cuando la comencé; a veces duro hasta 15 días sin tener sexo y no sé si esté bien, aunque a veces no me dan ganas. En fin, deseo que me aconseje, ya que usted es la persona más pura, más honesta que puede existir. Muchas gracias.

Gina, 33 años.

¡Hooola!, querida Gina. No entendí claramente lo que estás preguntando. Dices que duras 15 días sin tener sexo, ¿y? Hay gente que no tiene sexo por años y nadie se ha muerto por no tener sexo. ¿Lo usual para ti es querer tener todos los días todo el tiempo?, ¿o qué es lo usual? Pues parece que hoy es diferente y estás dándote cuenta. Hablas de brujería, ¿poooor? Dices que no querías relacionarte, pero te relacionas ¿en contra de tu voluntad? Parece que no. Simplemente decides hacerlo. En fin, lo único que puedo decirte que tus 33 años eres dueña de tu vida y de lo que quieres hacer con ella en todos los aspectos, tanto si quieres estar en pareja como si no quieres e igual funciona para el sexo. Si quieres lo tendrás y si no, pues no. ¿Tienes claro qué es lo que deseas hacer con tu vida? Porque creo que ahí está la clave.

Guardia fantasea con condómina

Hola, Tía Remedios. Trabajo en unos condominios y hay una señora que pasa siempre y he visto que se me queda viendo y la otra vez pasó muy pegado a mí, pero no sé si fue a propósito o si no lo fue. Me gustaría que me dieras un consejo para saber si puedo tener algo más con ella o cómo debo acercarme para averiguarlo. Muchas gracias.

Sobrino, guardia de seguridad.

¡Hooola!, querido sobrino. ¿No será que estás confundiendo amabilidad con otra cosa? Sé que desconcierta cuando en una comunidad todas las personas son medio payasas y de pronto surge una que no lo es y, por el contrario, se porta amable. Es posible que la vecina sólo te trate como ser humano y no pretende absolutamente nada más que ser cortés contigo. No lo eches a perder haciéndole insinuaciones que no espera y posiblemente no desea. Ubícate en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR