Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Atentos al "tesorito"

Hola, Tía, quiero contarte que mi maestra de inglés está muy bien y yo creo que ya tenemos algo más. Lo que pasa es que siempre se pone vestiditos cortos y falditas que pa´ qué te cuento. Mi compañero y yo estamos bien atentos a cuando se levanta o se sienta en su silla, digo, en una de esas nos toca la suerte de que nos ilumine con su tesorito y me "caí" que no me importaría quedarme ciego. Lo que pasa es que está como la recetan los doctores, bueno, pa´ chuparse los dedos y pa´ chuparle dos o tres cositas más.

Nomás quería preguntarte si de regalo le llevo una manzana o mejor un ramo de rosas.

Ricky, 18 años

................

¡Hooola!, querido Ricky. Creo que el rollo no es qué le regalas a tu maestra sino para qué quieres darle un regalo. ¿De veras crees que es una buena idea coquetear con alguien que te da clases? Eres un alumno y ella es la maestra. En las escuelas existe una norma que prohíbe que los maestros se relacionen con los alumnos en la forma en la que tú estás pensando. Quieres experimentar sexualmente con la persona que te enseña inglés y su única función en tu vida es esa, enseñarte inglés. Cualquier otra cosa que esté pasando por tu mente, déjala ahí, donde no te causará problemas y tampoco meterás en broncas a la teacher. Es muy explicable que a tu edad se tengan fantasías con personas que te resultan atractivas, pero es una pésima idea pretender llevar esas fantasías a la realidad. Si quieres darle un obsequio a tu maestra en señal de gratitud por sus clases, hazlo, pero si la pretensión en presionarla o impresionarla para que se relacione sexualmente contigo, mejor evítalo,y así evitarás que ella tenga un lío que hoy no tiene. Actualmente los maestros están demasiado indefensos ante los actos inapropiados que cometen algunos alumnos en nombre de una malentendida libertad.

Anda tras las "cuatro ojos"

Espero estés muy bien, Tía. Ando enajenado con las chavitas de lentes, y una que otra cuarentona que también están de buen ver, pero eso sí, que traigan sus lentecitos coquetos para imaginármelas viéndome clarito a la cara mientras andan por allá bajo pegadas al dulce. Es que ya ves que esas son las típicas escenas en las pelis XXX, por eso yo me las imagino así, Tía, esa es mi fantasía y quiero que se cumpla lo antes posible por eso ando ligándome a las cuatro ojos y espero que alguna caiga pronto. Saludos, Tía.

Luisito 22 años

................

Querido Luisito, pues si dices que mujeres con lentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR