Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Eyaculación seca

Todos los días leo los consejos que les das a la gente y espero que me des un consejo. Tengo diabetes, pero cuando hago el sexo no me sale nada de esperma. Quisiera que me mandaras con un médico por favor. Soy un varón maduro.

Sobrino

Querido sobrino, varón maduro. te recomiendo que acudas a un experto de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual. El teléfono para que hagas una cita es el 5573-3460.

Se vende a cincuentón

Buenas tardes, Tía Remedios. Lo que pasa es que le quité el marido a una mujer; ella tiene 50 años al igual que su marido, y yo tengo a mi esposo con quien tengo tres hijas. Llegó el momento en el que anduve con los dos, hasta que su mujer se dio cuenta. El asunto es que ahora ya no aguanto a este señor porque no me da batalla en el aspecto sexual y es un quejoso, de todo se queja, todo le duele y siempre llega cansado, lo único que me gusta es que me da dinero, pero yo no lo quiero y ya me aburrí de él. Tenemos un mes de vivir juntos y para mí es un lastre, es un viejo decrépito que ya no sirve para nada y estoy aburrida. Con mi esposo era diferente porque él tiene menos años. No sé si ya debo botar a este maldito porque ya me hartó, es un neurótico mariguano que no sirve para nada, mejor que se largue con su mujer. Necesito tu consejo, Tía Remedios, porque yo amo a mi esposo realmente y no quiero estar con esta persona, casi me lleva 20 años. Muchas gracias y espero que me puedas ayudar. Saludos.

Jazmín, 26 años, ama de casa

Buenas tardes Jazmín, ¿te das cuenta que te vendiste? Dices que lo único que te gusta del señor de 50 años es que te da dinero. ¿Él sabía eso de ti o cuál era la fantasía para haber dejado a su mujer para ir a vivir contigo? Destacas que te lleva 20 años ¿y a poco no sabías eso antes de decidir vivir con él? Ubícate. Cuando la gente decide venderse, como lo hiciste tú, pues tiene que aguantar el trato del "comprador", a menos que estés dispuesta a dejar de recibir el dinero y a ir a pedirle perdón al papá de tus hijos para ver si todavía quiere que estés a su lado. Hoy maldices a ese hombre de 50 años, pero tú lo escogiste, y por irte con él decidiste romper tu matrimonio y el señor también rompió el suyo. ¿Qué esperabas?, ¿cuál era la fantasía en tu cabeza? Creo que vas a quedarte sin el cincuentón y sin el papá de tus hijos, ¿o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR