Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Sólo quiere "dar"

Buenas las tengas y mejor las pases Tía, pues te comento que soy bien gay y que me gusta mucho soplar nucas, pero hace un par de semanas uno de mis "novios" me pidió que mordiera la almohada y pues la neta le dije rotundamente que no. Esto hizo que se enojara y que les dijera a mis otras parejas, ya que se conocen, que ya no me pelaran. Ellos le hicieron caso y no me quieren ni ver. Uno de ellos ya me sentenció que si no me dan por el chiquirrín que ni los buscara. Así que te escribo para que me aconsejes, ya que hasta esa ocasión la verdad es que nos la pasábamos muy chido y ahora me siento solo. Así que no sé qué hacer dejar que me den o de plano buscar a otros que les guste pasarla bien y yo sólo en dar.

Loquillo.

Querido Loquillo, si nada afectivo te une a las personas, da lo mismo con quien tengas sexo. Si tu plan en la vida no es construir relaciones significativas y sólo quieres ir por el mundo penetrando anos, pues seguramente encontrarás, ya que sabes buscar, a personas que sólo quieran eso. No hay gran ciencia. Si ves a los hombres con los que te relacionas como hoyos para llenar, seguramente encontrarás en el camino a personas que te vean a ti como un palo para usar en sus hoyos. Círculo perfecto. Creo que tendrás bronca el día que te enamores y la persona de quien te enamores te demande equidad, penetrar y ser penetrado. He ahí la cuestión.

Atraída por su cuñada

Necesito un consejo urgente, Tía. Desde hace un año quiero proponerle a mi cuñada que tengamos relaciones, porque ella me gusta mucho. Me encanta cuando usa sus leggins y se le marca la tanga, o cuando usa playera delgadita y se le transparenta el pezón (que por cierto creo que son enormes), pero sé que eso me traería problemas con mi hermano, pero no me importa, porque sólo de imaginarme tallándome a su vagina, estoy segura de que me aviento el tiro. ¿Tú qué dices, me animo?

Lesbo Lover.

Querida Lesbo Lover, ¿te has detenido a pensar qué habría pasado con tu vida si no dedicas un año a estar pendejeando con tener sexo con la esposa de tu hermano? Ya habrías tenido tiempo de resolver a qué se debe que no respetes el vínculo con tu hermano y con esa hermana política que tienes, o a qué se debe tu incapacidad para conquistar a tu propia mujer. La vida está hecha de muchas más cosas que sexo a lo pendejo. ¿No se te ha ocurrido pensarlo? Pues empieza a pensar. Deja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR