Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Hijos en guardia por la herencia

Igual y no es uno de los casos que acostumbras a aconsejar, pero en casa tenemos un problema. Mi padre tiene alrededor de 80 años y ahora resulta que tuvo hijos fuera del matrimonio, los cuales ya se quieren avivar para pelear la casa de mi padre, cuando ellos nunca lo han visto ni lo han procurado ni querido ni nada. Te aclaro, mi papá aún vive y no está enfermo ni nada, sólo que como que por su misma edad ya andan rondando como zopilotes. Así que te quiero pedir un consejo, qué podemos hacer. Sé que por ley pudieran tener algún derecho, en su momento, pero se nos hace muy injusto que así nada más porque sí pudieran hacerse de algo que no les costó nada. Qué nos recomiendas hacer para irnos preparando.

Virginia, 50 años

Querida Virginia, ¿y a ustedes si les costó la casa de tu papá? Supongo que es de él y ustedes no contribuyeron en la compra o el mantenimiento, ¿o si? Por otro lado, tan hijos ustedes como los que nacieron fuera del matrimonio, que son tus hermanos, por cierto. Tienen exactamente los mismos derechos, y si no cuidaron a tu papá es porque tal vez tampoco él los cuido a ellos pues hasta ahora saben ustedes que tienen esos hermanos. Lo recomendable sería que tu papá haga un testamento y así no deje como herencia una guerra campal entre hermanos por una casa que ninguno pagó.

Quiere estreno inolvidable

Doña Remedios, puede recomendarme un buen hotel para llevar a mi novia para nuestra primera vez, por favor. Nunca hemos tenido relaciones y quiero que usted me diga a dónde puedo ir y como cuánto puede costarme, porque quiero que sea una experiencia inolvidable. Ojalá que no sea muy caro. Saludos.

Choki, 21 años

Querido Choki, vas a tener que hacer el trabajo por tu cuenta, ya que sabes mejor que nadie cuánto puede gastar. Te sugiero que entres a una página que se llama booking.com y ahí podrás hacer búsqueda de hotel por rumbo y costo, así podrás elegir el que más te convenga. Todos tienen fotos, así que podrás elegir una habitación linda y cómoda.

Quiere vender su cuerpo

Buenas tardes, espero que esté muy bien. ¿Qué cree que se necesite para ser actor porno? Yo no estoy muy bien dotado, pero le echo ganas y tengo agilidad. Siempre ha sido mi sueño y no sé a dónde probarme o si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR