Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Le piden beso negro y no sabe qué hacer

Hola Tía Remedios, sabes que siempre te leo porque creo que tus consejos no sólo son para los que te escriben sino que para los que también te leemos. Pues bien ahora me toca estar del otro lado y es que tengo una duda. Cuando alguien en el sexo pide un beso negro, ¿Qué hay que hacer? Busqué lo que significa y eso se me hace muy sucio. Pero creo que si lo piden es por algo. Así que me gustaría saber qué es lo que tengo que hacer y cómo. Gracias.

Salvador

¡Hooola!, querido Salvador, gracias por leerme siempre. El beso negro se trata de estimular el ano con la lengua y los labios. ¿Cómo hacerlo? Pues poniendo tu boca y tu lengua en esa zona como lo harías en la boca. Si te parece una práctica sucia por aquello de que es la salida del excremento, podrías pedirle a quien pide esa práctica que limpie muy bien esa zona o hazlo tú para que te cerciores que está perfectamente limpia y conviertes esta acción en parte del juego sexual. Y es recomendable usar protección. Cortas un condón del tamaño necesario para colocar en esa zona.

No sabe a quien darle... su voto

Tía, yo sé que tu columna no es para esto, pero quisiera que me ayudaras a decidir por quién votar. Son muchos anuncios y muchas cosas en redes sociales y yo, la verdad, creo que todos son unos mentirosos y corruptos. ¿Cómo le hago para saber por quién votar? Lo único que tengo claro es que no será por el PRI, son bien ratas. Gracias y saludos.

La indecisa

Querida indecisa, creo que esta elección es un acto de fe. Dadas las condiciones actuales del mundo ninguno de los candidatos puede hacer mucho para que este país avance gran cosa, ya que hay muchos mexicanos que no están dispuestos a hacer nada por el país en el que nacieron y un presidente no es un hombre con superpoderes. Recuerda que todos los políticos aprendieron a hacer política tal y como les enseñó el partido que gobernó el país por más de 70 años, así que no hay mucho nuevo bajo el sol, diga lo que diga cada candidato. Así que votes por quien votes no verás muchas novedades en nuestro país. No te estreses. Y todos deberíamos recordar que para que nuestro país avance hay que recordar, o aprender, a ser un ciudadano que cumple con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR