Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Primos ganosos

Buenas tardes, tía, espero estés muy bien. Tengo una consulta qué hacerte, desde niño he convivido mucho con mis primas, pues vivimos en el mismo edificio y nuestros papás nos acostumbraron a estar como hermanos. Y así era hasta hace unas semanas cuando nos pusimos a jugar a la botella con unos amigos. Nos tocó a mi prima y a mí cumplir de castigo darnos un beso de lengua delante de todos, y la verdad besa bien rico. Ahora nos vemos a escondidas para fajarnos y tengo muchas ganas de tener sexo con ella. Lo hemos platicado y lo vamos a hacer, sólo me preocupa que mis papás y mis tíos se den cuenta. Quiero que nos des un consejo, tía, no sé si cambiar de opinión, pues ando bien ganoso y ella igual. Gracias y te mando un cordial abrazo.

Brayán, 19 años

Buenas tardes, querido Brayán. Los dos están burbujeantes de hormonas y el jueguito les abrió una curiosidad que no tenían. Suponiendo que tengan sexo, ¿qué pasa si les falla el condón y ocurre un embarazo?, ¿están preparados para enfrentar todo el pedo, sólo por un calentón impulsado por un juego? Dices que los han criado como hermanos. ¿No es un freno para ustedes el hecho de ser hermanos de crianza? Y el sexo en secreto nunca es realmente secreto, siempre hay alguien que chismea. Así que si pueden afrontar la bomba que vendrá si metes tu pene en la vagina de tu prima, allá ustedes. Tomen responsabilidad sobre su decisión. Y si los dos tienen ganas de sexo, ¿a qué se debe que no se busquen un noviazgo con otras personas? Espero que no sea porque se sienten incapaces de conquistar a alguien fuera del ámbito familiar.

¿Si no se usa se achica?

Hola, tía Remedios, quiero preguntarte algo, seguro sabrás responder porque se lee que sabes mucho de sexo. Platicando con la banda pues salió la pregunta de cada cuánto tenemos relaciones sexuales. Y pues los casados lo hacen seguido en comparación con quienes somos solteros. El punto es que uno de ellos nos aseguró que si lo dejas de hacer por mucho tiempo, algo así como un año, aquél se encoge. Esa es mi preocupación, tía, para que te miento, desde hace un buen no hago el clásico "mete saca" y estoy considerando ir con una muchachona de la Merced. Bueno, tía, ¿eso es verdad o no, que se hace chico? Y otra pregunta, ¿tú cada cuándo lo haces? Saludos, espero tu respuesta.

Don Morbo, sobrino, 38 años

¡Hooola!, querido Morbo. No, el pene no se achica por no usarlo sexualmente con una pareja. Y no le creas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR