Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Batean "su amor"

Buenas tardes, tía, estoy desesperado y necesito un consejo urgente. Estoy enamorado de mi compañera de trabajo, pero me trata con la punta del pie. Todo lo que le digo de que me gusta y que la quiero me lo toma a broma, sólo se ríe de mis sentimientos. Le he prometido que por ella soy capaz de dejar a todas mis "capillitas" que tengo, pero me contesta que no es necesario, que puedo seguir con ellas. Pero tía, por más que le bajo el sol, la luna y las estrellas nomás no la convenzo, te juro que ahora sí me pegó el amor, hasta creo que tú la conoces, dime qué hago, qué le digo porque nada más sueño con estar con ella.

El Cusco, sobrino

Buenas tardes, querido Cusco, no se trata de que le dices, las palabras se las lleva el viento, sino que haces. Deja a tus capillitas, muéstrale que eres capaz de comprometerte en una relación. No se trata de que le digas que le bajarás la luna y las estrellas, sino que llegues con ellas en las manos. Deja el verbo y entra en la acción. Va a costarte trabajo porque estás acostumbrado a echar rollo y a convencer así a tus "capillitas", esta chica de la oficina necesita ver acciones, no palabras, así que aplícate y acciona.

Desamor sobre ruedas

Hola, diario compro tu periódico y quisiera que me ayudaras. Lo que pasa es que tengo una novia, pero la verdad es que no me satisface en ningún aspecto. Cuando estamos juntos nos enojamos, nos peleamos, nos agredimos, no hacemos el amor, así que me gustaría que me pudieras ayudar. Muchas gracias.

Camionero

¡Hooola!, querido Camionero. ¿En serio necesitas ayuda para saber que tienes que terminar una relación tan jodida? Y así como ella no te satisface en ningún aspecto, tú tampoco a ella, lo cual hace muy simple la respuesta para ustedes: Necesitan cortar la relación, cada uno debe ir por su lado y ver si son capaces de organizarse una buena relación con otras personas. Aunque yo lo dudo, ya que si no eres capaz de ser amoroso, pues no habrá mujer que te acomode.

Quiere con todas

Primero que nada quisiera felicitarte porque llevo más de 10 años leyendo tu sección y de verdad que eres increíble; ya te he pedido consejos y nuevamente recurro a ti. Estoy muy sacado de onda porque tengo una relación de más de cinco años con una chava, por ella me separé de mi esposa, pero bueno andaba también con alguien. Al principio me enamoré de esta chava...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR